El Arte de la Transformación

PROGRAMA ADT

El Arte de la Transformación es un programa de auto conocimiento que contempla al ser humano como una obra artística en desarrollo  afianzando la conexión interior.

AUTO CONOCIMIENTO:

En esta parte se elabora un mapa personal de la conciencia a través del juego intuitivo, donde los arquetipos serán los mediadores de nuestro mundo inconsciente como fuente de aprendizaje.

A través del juego se fomenta la activación del hemisferio cerebral derecho que activa nuestra intuición y conexión con nuestro niñ@ interior

CONEXIÓN INTERNA:

Esta parte se facilita explorando los diferentes ciclos vitales, gestación,nacimiento, primera infancia, adolescencia, etapa adulta, para establecer un re-ordenamiento interno emocional a través de explorar los vínculos familiares para ocupar el lugar que nos corresponde a favor de la vida.

Ejercicios de percepción, equilibrio energético, auto-conciencia y auto-observación acompañaran esta fase del programa.

FUERZAS PRINCIPALES DEL MÉTODO ADT

PRIMERA

El grupo es un espacio de apoyo, es el CONTENEDOR como elemento adicional de transformación

SEGUNDA

Supervisiones Individuales

TERCERA

lo vivencial como CONTENIDO especifico que se crea en cada grupo, siendo el compartir y el debate elementos que favorecen el libre pensamiento para facilitar la conexión con la propia verdad interior fomentando así establecer nexos hacia una identidad sana.

ESTE MODELO DE TRANSFORMACIÓN...

Fomenta el aprendizaje en un modelo de 7 pasos que permite localizar los aspectos fundamentales que nos detienen en nuestro avance, tras esta integración los recursos aparecen para facilitar el proceso de desarrollo personal y florecimiento desde el Ser.

Es una metodologia de síntesis que integra como recurso principal al individuo, una educación para el Ser

El Arte de la Transformación es volver a nacer para recuperar nuestro ser esencial y darle un lugar en nuestra vida.

Las dinámicas para grupos son un buen medio para vincular los conocimientos a la práctica, ya que no se puede enseñar ninguna habilidad sólo hablando de ella.

El grupo se convierte en un espacio protegido de respeto donde la diversidad y singularidad de los participantes es fuente de aprendizaje de vida, aprendizaje a partir de la propia experiencia.

20150322_132737

.Es una síntesis de lo ancestral con lo vanguardista que permite un profundo auto-conocimiento facilitando la conexión con tu ser esencial.

Está centrado en la vivencia para expandir la conciencia a través de juegos y dinámicas que despiertan la sabiduría interior.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

  • Abierto al público en general.
  • Para los que buscan realizar un profundo desarrollo personal y autoconocimiento
  • Para los que estén en un momento de cambio y quieran reorientar sus vidas.
  • Para mejorar cualquier área en la que se manifiesten conflictos personales que impiden vivir plenamente la vida (personal, pareja, relaciones, trabajo, hijos, problemas de salud, enfermedades, adicciones, etc.).

 

¿QUÉ ME APORTARÁ?

  • Tomar conciencia de la realidad presente desde una profunda auto-observación y discernimiento   propio, del entorno, de la vida y de las relaciones en general.
  • Cada persona aprenderá a orientarse internamente y establecer una comunicación transparente     consigo mismo y los demás:  el eje pensamiento-emoción-acción
  • Liberar las lealtades inconscientes  con el sistema de origen que nos impiden avanzar.
  • Conocer y liberar los bloqueos que imposibilitan realizar una auténtica transformación y cambio en la vida: ecología emocional desde la visión de la experiencia de la gestación y nacimiento
  • Resolución de conflictos personales.
  • Crear nuevos fundamentos que sustenten los cambios
  • Redefinir los valores propios en la vida que generen una nueva coherencia que facilita alcanzar tus nuevas metas, pautas de trabajo concretas

 

 

20150425_132111

Nuestro ser original se re-conecta a través de unas sencillas y poderosas “verdades sagradas” que permitirán al participante   comprender desde lo más profundo dónde reside el auténtico poder personal, disolviendo los velos de la ilusión...

Imparte: Mari Carmen Vilata, creadora del método ADT, EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN.

20140629_130202

primera edicion.

IMG-20150321-WA0000

segunda edicion

20150322_132737

Tercera Edicion