El Arte de la Transformación

El Arte de la Transformación es un programa de 3 Talleres de fin de semana con supervisiones individuales

20140629_130202

Todos hemos oído hablar de la importancia de la gestacion y el nacimiento y como estas experiencias van a formar parte de nuestra matriz emocional y de la forma en la que nos vinculamos con la vida, con nosotros mismos y con los demas.

Estas ante una propuesta para el alma, que permite abordar en un programa de tres talleres de fin de semana, junto con supervisiones individuales, nuestras experiencias intrauterinas para disolver los patrones y bloqueos que interfieren en nuestro avance.

Posteriormente abordamos nuestro origen, lugar en el sistema familiar, para atender nuestras lealtades invisibles y caminar del niño al adulto.

Y desde la mirada del adulto explorar los distintos arquetipos que nos conforman, siendo fuente de sabiduría y guía para nuestra vida, recuperando los recursos evolutivos que cada uno posee para poder desplegar nuestros potenciales.

Volver a nacer es recuperar nuestro ser esencial y darle un lugar en nuestra vida.

Las dinámicas para grupos son un buen medio para vincular los conocimientos a la práctica, ya que no se puede enseñar ninguna habilidad sólo hablando de ella.

El grupo se convierte en un espacio protegido de respeto donde la diversidad y singularidad de los participantes es fuente de aprendizaje de vida, aprendizaje a partir de la propia experiencia.

IMG-20150321-WA0000

A partir de este trabajo de equipo e integración, se trata que los participantes apliquen los conocimientos en su vida personal.

Este curso es una síntesis de lo ancestral con lo vanguardista que permite un profundo auto-conocimiento facilitando la conexión con tu ser esencial.

Está centrado en la vivencia para expandir la conciencia a través de juegos y dinámicas que despiertan la sabiduría interior.

Ofrece a través de un enfoque innovador  una experiencia que te permitirá recordar quién eres tú, soltando todo aquello que creíste ser.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

  • Abierto al público en general.
  • Para los que buscan realizar un profundo desarrollo personal y autoconocimiento
  • Para los que estén en un momento de cambio y quieran reorientar sus vidas.
  • Para mejorar cualquier área en la que se manifiesten conflictos personales que impiden vivir plenamente la vida (personal, pareja, relaciones, trabajo, hijos, problemas de salud, enfermedades, adicciones, etc.).

 

¿QUÉ ME APORTARÁ?

  • Tomar conciencia de la realidad presente desde una profunda auto-observación y discernimiento   propio, del entorno, de la vida y de las relaciones en general.
  • Cada persona aprenderá a orientarse internamente y establecer una comunicación transparente     consigo mismo y los demás:  el eje pensamiento-emoción-acción
  • Liberar las lealtades inconscientes  con el sistema de origen que nos impiden avanzar.
  • Conocer y liberar los bloqueos que imposibilitan realizar una auténtica transformación y cambio en la vida: ecología emocional desde la visión de la gestación y del nacimiento
  • Resolución de conflictos personales.
  • Crear nuevos fundamentos que sustenten los cambios
  • Redefinir los valores propios en la vida que generen una nueva coherencia que facilita alcanzar tus nuevas metas, pautas de trabajo concretas

METODOLOGÍA:VIDEO CURSO CLIK AQUI

20150322_132737

Cada pensamiento, sentimiento y emoción configuran un patrón  que será expresado a través del cuerpo y/o en las diversas áreas de nuestra vida manifestando un conflicto o reto personal, donde se aprenderá a unir y utilizar de forma sana estas tres partes que configuran al ser humano, una clave fundamental para nuestra evolución.

Utilizamos los arquetipos como fuentes de aprendizaje a través de dinámicas que permiten comprender las identificaciones internas y reconocer nuevas fuentes de sabiduría y guía interna.

Uno de los errores mas comunes para realizar cambios personales es que se intenta cambiar el ego desde el ego, nuestra personalidad es la vía que nos aporta el aprendizaje no la que  realiza la transformación pues esta llega desde activar la sabiduría del corazón e integrando nuestros 3 cerebros y su conexión madre, padre, hijo.

20140629_130356

Hacemos un recorrido por el sistema de energía aprendiendo su lenguaje simbólico y cómo se manifiesta en las diversas áreas de nuestra vida comprendiendo sus “verdades sagradas”.

Nuestro ser original se reconecta a través de unas sencillas y poderosas “verdades sagradas” que permitirán al participante   comprender desde lo más profundo dónde reside el auténtico poder personal, disolviendo los velos de la ilusión...

Las herramientas que utilizamos como abordaje interior son: abordaje desde el Transgeneracional,  Constelaciones Familiares, visualizaciones, meditaciones, arquetipos de la personalidad, Recursos del Alma, dinámicas, pintura creativa, entre otras

  • Cada participante recibirá cuatro sesiones de refuerzo individual.
  • Imparte: Mari Carmen Vilata, creadora de el "ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN"

Un programa de desarrollo personal que ya ha cambiado la vida de muchas personas EL ARTE DE LA TRANSFORMACION