EMPRESAS Y ASOCIACIONES

Empresas y Asociaciones requieren para su optimo funcionamiento una adecuada Gestión Emocional de las personas que la Integran, así como, para su adecuado funcionamiento que todas las relaciones estén bien integradas en la misma desde el papel y rol que desempeña que un@.

Desde mi experiencia he desarrollado un Programa Especial llamado "TRABAJO DEL PROCESO", centrado no solo en los recursos, también en los lazos que hay dentro de la misma, este programa consta de poner en practica una forma sostenible con el medio y las personas que conviven allí.

Por ello se vuelve fundamental la formación de las personas que dirigen como de implementar en las personas y en los diversos departamentos un proceso que permita ir realizando cambios paulatinamente buscando como hilo conductor "que nos une a todos los que estamos aquí"

Se Realizan Charlas temáticas, Conferencias y talleres Breves, así como, poder introducir el "TRABAJO DEL PROCESO" de la Empresa o Asociación.

Pide mas información detallada del mismo.

5 Respuestas

  1. ¡¡¡¡¡SON ENCUENTROS MARAVILLOSOS Y MUY ESPECIALES, ES TODO MUY MAGICO, YO YA HE ESTADO EN DOS Y OS LOS RECOMIENDO SIN DUDARLO, EN ELLOS NOS DIVERTIMOS Y NUTRIMOS MUCHISIMO, CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL PROXIMO....
  2. Dejando atrás el sentimiento de ser exclava de una vida con la cual no me identificaba para emprender un horizonte lleno de consciencia y plenitud, los cuales me regalan la posibilidad de danzar cada día entre la fuerza de sol y mi lado lunáticamente mágico. Gracias
  3. La multiplicación de resultados es lo que puedes obtener si realmente vas "abierta" a un encuentro de mujeres de este tipo. Desde un profundo respeto, compartir siempre es más que un camino individual, el intercambio hace que vayas exponencialmente más rápida... Sencillamente te puedes encontrar con respuestas que ni siquiera te habías formulado. Si te gusta divertirte, crecer y avanzar.... es una buena oportunidad!
  4. Espectacular el proceso de reconexión con nuestro potencial como mujeres en la empresa. En un cálido, divertido y amoroso encuentro afloran los aspectos más profundos y misteriosos de nuestro Ser Muy especial este 'trabaj , desde la alegría y la transformación. Afortunada de haberlo disfrutado y esperando compartir la 'cosecha' en el próximo. Gracias .

Agregar comentario