Proposito

Todos venimos con un proposito en la vida, no hay separación entre nosotros y el planeta que habitamos, como tampoco de nuestro lugar en el cosmos.

Somos una obra de arte que desea transitar un camino de autorrealización, una vez que ocupamos el lugar que nos corresponde a favor de la vida, todo se despliega y abre como una hermosa flor.

Tenemos un inmenso potencial creativo y cuando nos liberamos del exceso de equipaje  el contacto con nuestra esencia se manifiesta de forma natural y gradual.

Todo tiene un propósito y descubrir el propio es fundamental para nuestro bienestar.

Deseo contribuir a tejer consciencia con hilo de amor para el bienestar de  las próximas generaciones.

Cuando una persona logra estar en coherencia  consigo misma se generan olas que se transmiten a través del universo cuántico, generando una hermosa sinfonía para una nueva tierra que nace desde la escucha del corazón.

Por ello investigo  en todo aquello que permite integrar nuestra unidad, el campo infinito de posibilidades, la inteligencia de la vida o como quieras llamarlo y vivir cada vez mas en conexión con esta parte integrada en la vida cotidiana.

Somos  almas viajeras a través del tiempo que en algún momento despertamos de un sueño a la verdad de nuestro corazón.

"Crear nuevos fundamentos para un nuevo paradigma  empieza en el corazón de cada una de las personas que se han encontrado a sí mismas y participan conscientemente con su labor al servicio de la vida"

Mari Carmen Vilata Climent

[/row]