Testimoniales

He realizado algunas sesiones sobre el transgeneracional y he podido resolver cosas verdaderamente profundas, estoy en mi camino y me siento YO!!

Elisa, Empresaria,

Estoy deseando empezar el Arte de la Transformación! me han hablado fenomenal de ti, y creo que lo más espiritual que podemos hacer es todo el trabajo con el árbol genealógico que nos propones en este curso. gracias pues es un enfoque muy fresco, me encanta. A bailar!!

Teresa,

Estaba somatizando unos dolores de cabeza fuertes y que no se me pasaban con nada, estaba realmente cansado de y apareció esta web como un regalo.
He de agradecer a Mari Carmen por el regalo que ha supuesto entrar en "ese dolor de cabeza" y todo lo que había detrás. Ha sido una toma de conciencia de mi vida y los dolores se me han pasado cuando he empezado a cambiar cosas y a vivir mi vida. Vaya si me lo merezco! he aprendido que el cuerpo nunca miente y nuestra cabeza siempre!! Gracias

Ernesto-Empresario,

Síntomas y síntomas, dolores y dolores...harta estaba ya! dejé de creer que las pastillas curan y empecé a sentir que yo podía mejorar mi salud. Ya no soy una víctima y a través de tu profundo trabajo con mi árbol genealógico he podido estar en paz y sobre todo ganar salud!! mis emociones estaban bloqueadas y nada circulaba, ahora si!!! por fin!! gracias Mari Carmen, gracias de corazón!!

Maria-Emprendedora y comercial,